top of page

Camino hacia la Transformación


Sin trabajo corporal, no hay espiritualidad.

Trabajé muchos años con una sanadora que da las terapias que usan la Biodinámica, que moldean el cuerpo, la mente y el espíritu. Nada borra mas las heridas en tu cuerpo, alma y cara, que trabajar con tus asuntos internos. A medida que las dejas ir, más joven, libre y ligera de equipaje estarás y eso se reflejará en tu cara, cuerpo y actitud con el mundo.

Estamos viviendo grandes cambios en el mundo con muchos problemas. No es fácil adaptarse, fluir. Más resistencia pondremos ante el cambio, más difícil será para nosotros. El reto está en convertirnos en seres más flexibles, conscientes, sanos y elevados, así sanaremos también nuestro mundo. ¿Cómo lograrlo? Hay muchos caminos.

Les cuento mi viviencia:

Despues de una temporada de trabajo fuerte en Miami y asuntos familiares por resolver, mi cuerpo y espíritu me pedían atención. Entendí que era tiempo para un retiro y revitalizarme, ver qué pasaba en mi mundo interior. Me fui a Venezuela y contacté a mi amiga y gran sanadora Lucy Fernández. Ella me recibió con este cariño de madre cósmica y gran sanadora que la caracteriza. Es famosa por sus terapias de rejuvenecimiento, de belleza y de trabajo interno. Su madre fue una gran sanadora, que curaba todo con arcilla, hasta enfermedades graves. Lucy también trabaja las terapias de arcilla y los masajes extraordinarios usando la Biodinámica, la Aromaterapia, La Hydroterapia y el trabajo interno.

Perfecto para lo que tenía en mente: Quería reencontrarme con mi esencia, centrarme, vitalizarme y, ademas, hacer terapias de rejuvenecimiento natural: tonificarme el cuerpo, la piel, …

Mi sorpresa era grande, porque con lo que me encontré fue mucho mas que eso:

Lucy empieza sus terapias, preguntando cómo uno se siente, pero yo que ya la conozco sé que apenas ella ve sus pacientes intuye lo que les pasa y no tienen ni qué hablar. Te empieza a trabajar de acuerdo a lo que siente y pasa por masajes biodinámicos, con palos de bambú y aceites, frotaciones, exfoliaciones con bicarbonatos, sales, almendras, vapores y tratamientos de arcilla.

Su masaje no es un masaje simple, aparte que tonifica el cuerpo, es altamente terapéutico. Lucy te ayuda a liberar tensiones en tu cuerpo que están conectadas con tus emociones y así aprendes a dejarlas ir.

La Biodinámica es un masaje donde el cuerpo entra en una relajación profunda, y los músculos, tendones, órganos y tejidos pueden relajarse y orientarse hacía una posición original, y así auto sanar todo el cuerpo. El terapeuta ayuda con su presencia, su estado de atención, conciencia y conocimiento y también a través del contacto con las manos.

Así empieza un camino que es único para cada uno, enriquecedor, inspirador, sanador y espiritual.

Si quieres transformarte en mejor persona, aprender, a crear nuevos hábitos y cambiar tus chips negativos, aprender a perdonarte a ti y otros, no ser tan crítico contigo y los démas y romper los límites,…. ese es tu camino.

A medida que trabajaba con Lucy empecé a sentirme cada vez más fuerte, física y mentalmente y sentí que me abría también cada vez más, no solo físicamente, si no sentí que mi pecho y caderas se abrieron. Me expandí y de repente empezaron a llegar más y más cosas positivísimas en lo laboral y personal.

Tu mente es poderosa y si trabajas contigo, buscas apoyo en amigos, maestros, terapeutas…nada es imposible. Vence tus limitaciones, deja ir lo que no necesitas y enfócate en lo que te gusta!

Me di cuenta que uno decide qué ideas aceptar y rechazar. Tú puedes cambiar tus pensamientos, tu puedes perdonar, pero requiere trabajo.

Mi trabajo con Lucy era sanador, mágico y seguiré, transformándome en un nuevo yo!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page