top of page

El poder de los Cristales


Amo la cristaloterapia! Conozcan a mi terapeuta & maestro Santiago Bonora!

En muchas cultures antiguas, las piedras preciosas, semipreciosas y los cristales se usaron no

solo para la belleza, usándolas en cremas y terapias, sino los maestros en la materia los colocaban para rejuvenecer, armonizar, aumentar la telepatía. De los papirus egipcios de miles de años atrás, sabemos que estos sacerdotes ancestrales sabían como usar los cristales para crear estas vibraciones de luz y sonido que puede armonizar , calmar, estimular, vitalizar, elevar y sanar . Enfermos se ponían collares con piedras como malaquitas, lapislázuli, jaspe rojo programados por estos sanadores y se llevaban para curarse y protegerse.

Hace años visité el templo de la civilización minoica, los Minoans en la isla Creta en Grecia y vi unos restos de columnas de cuarzo de cristal inmensos como unos obeliscos, donde -como me contaron unos expertos- parece que se amararon los enfermos a estos para curarlos o entrar en ciertos estados especiales. Ya sabían muy bien, que los cristales llevan una energía altísima como la luz. El cuarzo produce una especie de electricidad parecidísimo al de nuestro cuerpo.

Qué interesante, ver que el agua y los cuarzo, vibran en una frecuencia similar que nuestro cuerpo humano, que consiste de agua, silicio y oxígeno. También la estructura del cristal de cuarzo se parece a nuestro cuerpo! La cristaloterapia se basa en esto,

o sea el cuarzo irradia luz la cual cuando llega a nuestro campo áurico o campo magnético, limpia nuestra carga o negatividad o otros bloqueos. Pero los cristales se tienen que preparar por un profesional y hay muchísimas piedras diferentes que cada una tiene otro beneficio. Programarlas y colocarlas de manera correcta es lo del sanador! Estuve buscando por mucho tiempo un maestro en la materia y lo encontré. El vive en Venezuela, pero viaja y da seminarios.

Terapia con mi Terapeuta Santiago Bonora:

Realmente la cristaloterapia es una terapia hermosa que mi esposo y yo practicamos desde ya 12 años. Santiago te coloca en una camilla por 45 minutes y de acuerdo a lo que se te tiene que equilibra o sanar, te coloca las piedras sobre tus chacras o cuerpos energéticos. Descansas por 45 minutos y cuando te levantas, es increíble sentir el cambio de química. Uno se siente tan bien! Yo me he sentido como flotando, elevada, feliz, vitalizada y equilibrada, lleno de amor! Para mi es altamente rejuvenecedor y me gusta hacerme la terapia siempre cuando pueda, pero observé en los últimos años, curaciones realmente de toda clase de dolencias y enfermedades.

Vi en mis amigos y familiares que esta terapia:

1-Calma, centra, saca de la negatividad, depresión y llena de amor!

2-Aumenta la sensualidad, fertilidad, tu carisma

3-Aumenta la creatividad y motivación, increíblemente

4-Equilibra por ejemplo cuando pierdes el centro, dando demasiado a los demás.

5- Arregla el aura contra el mal de ojo, protección contra envidias rabia, resentimiento propios o de otros y motivación para el éxito en negocios y otros.

y hasta puede ayudar con enfermedades mentales o mas graves como el cáncer.

He visto curaciones instantáneas en algunos veces , otras mas lenta, pero el cambio de estado emocional y mental cada vez es espectacular!

Santiago Bonora esta en FB y reza todas las noches en periscope. Sintonícen!

Amor & Luz

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page