top of page

Selenita


#AthinaDivinaCristales LA SELENITA es un limpiador emocional, tu alrededor y te conecta con las energías mas elevadas y contrarresta la radiación de celulares y los viajes en avión.

Quieres limpiarte emocionalmente? Mantener paz, tranquilidad y una vibración espiritual mas alta? Redescubre el poder de las piedras! Es increíble el poder que tienen, la cristaloterapia se usaba desde que existimos los humanos.

Nuestros ancestros llevaban cuarzos como talismanes, para la sanación y para equilibrarse espiritual & mentalmente. Se descubrieron papíros egipcios del año 1600 a.c. y hay templos griegos antiguos donde se usaban columnas de cristales para la sanación. Sabemos que los habitantes de la Atlántida los usaban para muchas cosas, inclusive como armas de ataque y defensa. Ahora en nuestra era se redescubren, se usan en las terapias, pero vale la pena descubrírlos aun mas.

He descubierto la piedra “Selenita" y cada vez me impresiono mas. Es un cuarzo de la mas alta vibración y o debe tener todo el mundo en casa. Es un cuarzo blanco, tranparente que limpia no solo tu casa de toda carga, sino a ti emocionalmente. Tiene la mas alta vibración. Te induce una energía angelical, ayuda a meditar, te pone serena y conecta con tu sabiduría. Ponla por todas partes en tu casa. Ojo, que no se puede mojar, porque se deshace. Es muy delicada, pero hermosa. Cambia la energía en tu casa inmeditamente y si la cargas tù, tú también cambiarás . Es increible, pero cierto y todos concuerdan. Es tu mejor Feng shui. Tu casa se llena de paz y tranquilidad.

Te quita toda la negatividad y contrarresta la radiación. Si te cargas mucho texteando y si estas conectado mucho con el mundo cybernético, es perfecta! Quita la radiación que te pueden dar los celulares, viajes transatlántico & otros.

Yo tengo varias diferentes tamanos de esta preciosa piedra por toda la casa, de muy grande estilo escultura hasta en forma de corazón o una esfera para mi cartera o para jugar con ella cuando ando ansiosa. Sientes como que si entrara una luz transparente diamantina alrededor de ti y te limpia de toda carga y negatividad. Donde la pongas te neutralizará la negatividad y te protege. En tiempos de grandes retos o cuando necesitas una conciencia mas alta y sutil, te la da la Selenita. Pruébala!

Selenite es espectacularmente divino:

EMOCIONALMENTE Y MENTALMENTE: Calmante, da una gran claridad y experiencias de aha y conexión con tu voz interior.

FISICAMENTE: Es bueno para tu esqueleto, las vertebras, huesos y problemas de discos. Problemas de calcio y su absorbción.

TRANSFORMACION & ELEVACION del cuerpo espiritual:

Limpia todas las glándulas de tu cuerpo y todos los bloqueos energéticos. Limpia tu aura completa.

Es especialmente una piedra poderosa para los chacras de arriba como el tercer ojo y los de mas encima de la cabeza.

Es tan cool que lleva la superior & elevada luz de la 5 dimension a nuestra dimension. Qué tal?

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page