top of page

A Romper Las Cadenas! Aun es el Año del mono 2016!


Rejuvenecer y llegar a una edad mucho más avanzada enterito es posible. Nos ponen enfrente ejemplos una y otra vez. Vemos de verdad que los 50 son los nuevos 30 y muchas personas de más de 70 están estupendas físicamente y mentalmente y así deberíamos mantenernos hasta edades mucho más avanzadas.

Por qué tiramos la toalla a los 60 o 70 si podríamos estar bien hasta los 100? Tantos años que podríamos disfrutar y aportar muchísimo. Dicen los esotéricos y algunos científicos que habían civilizaciones en eras anteriores que vivieron 200, 300 años. Ellos manejaban por ejemplo la terapia de los cristales entre otros secretos y tenían una conciencia especial.

¡No hay límites! Lo que pasa es que nosotros copiamos lo que nos muestran nuestros padres, ancestros y nuestro alrededor.

Hay que romper con estas cadenas, cambiar este chip. Hablan de genes, pero mucho hay que indagar en nuestro poder mental & espiritual. Cuantas estrellas de Hollywood en sus 50 tienen cara y vitalidad de 30 y otras de 70 de 50 años de los “antes” y sus padres no se veían nada así de bien. Cuál es su lifestyle ¿Cuáles son sus secretos?

1- Comer lo menos procesado posible. Verde y mas Verde! Jugos verdes, ensaladas verde, vegetales, algas, frutas, nueces. Evitar las pastas, la harina, azúcar y los lácteos.

2- Moverse y Moverse. Ejercicios, yoga (balancea la hormona y todo el sistema), nadar, el pilates pero todo se tienen que hacer regularmente. Ser muy activo y social todo el tiempo.

3- Meditación y técnicas de crecimiento espiritual. El yoga por ejemplo te ayuda a ser más decidida, más centrada y las técnicas espirituales ayudan a dejar ir cosas que no necesitamos, vaciarnos emocionalmente y así sanarnos. Si, nos enseñan a poner límites o romperlas, dependiendo lo que necesitamos y tomar conciencia de modelos de comportamientos que llevamos que no nos sirven.

Te verás más joven, más ligera y serena si no te quedas con los traumas, con emociones negativas, pero sin trabajo espiritual es muy difícil lograrlo. Trabajar con nuestras emociones es lo mas importante y se te va a reflejar en tu rostro y cuerpo.

El Año Nuevo chino 2016 del mono de fuego es perfecto para ayudar a encontrar el orden interior nuevamente. Entró febrero 8 y es de gran apoyo para equilibrar nuestro mundo que está totalmente fuera de eje. Nuestro mundo está en crisis igual que nosotros.

El mundo reclama cambios y así también nuestras vidas. El año del mono dicen que purifica la sangre, es rebelde, revolucionario (en el buen sentido) e espiritual. El mono es el signo que une lo espiritual con lo material. El mono trae un vibre nuevo, fresco que puede limpiar nuestra sangre y la del planeta.

En la mitología China, Buda es mono. O sea un año con energías muy zen y espirituales que tenemos que usar para arreglar conscientemente nuestro mundo en crisis, pero también conocemos monos agresivos, que pueden ser feroces en destruir todo, y bang, tenemos una próxima guerra mundial.

Eso transmutado y cancelado! A trabajar cada uno primero con sí mismo para estar bien y así luego poder ayudar al otro y empezar a restaurar nuestro ambiente, nuestro planeta, nuestro cosmos.

El año del mono ayuda a la reconciliación como nadie, a la reconciliación ¡de lo imposible! Aún no terminó! A aprovecharlo y elevarnos a una conciencia mas alta. Empieza por ti y tu alrededor! A dejar el miedo, la negatividad a unirnos, a conectarnos con gente que anda en una sintonía similar y de allí partimos y transformamos nuestro mundo alrededor y luego a todo el planeta.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page