top of page

Tiempos de virus y tensión en el ambiente: medicina casera potentísima contra las enfermedades viral


Estamos en tiempos de virus de toda clase y por eso quiero repetir unos datos muy útiles que me dio mi maravilloso medico venezolano, alternativo y sanador que cura con cristales, Santiago Bonora. Trata a mi esposo, familia y amigos con mucho éxito durante años.

Son medicinas caseras fáciles de hacer y una perfecta alternativa sin efectos secundarios y además de gran ayuda cuando no se consiguen medicinas tradicionales.

Apenas te aparecen estos síntomas de virus o gripe haz lo siguiente:

1- hierve, en medio litro de agua, cinco estrellas de anís por 12 minutos, apagas el fuego y agregas una taza completa de té verde en hojas y lo dejas enfriar. Cada 4 horas tomas la medida exacta de una tacita de café de esta medicina amarga, pero altamente efectiva. Cuando el virus es mas fuerte hazlo por 3 días seguidos o mas. Esto corta el efecto viral inmediatamente.

2- Salsa de soya, un gran antiviral: los científicos han encontrado que el potenciador de sabor llamado EFdA (4'-etinil-2-fluoro-2'-desoxiadenosina), que contiene la salsa de soya fermentada, es un medicamento antiviral increíble, muy similar a los medicamentos que se dan a pacientes portadoras del VIH además no los hace resistente al medicamento natural, como pasa con los medicamentos que se dan actualmente a los pacientes.

Esta salsa clásica de soya es un potente medicamento antivirus natural perfecto para subir las defensas y combatir también las gripes vírales.

Prueba esto para cuando te da tu fiebre viral o gripe: Cada 4 horas toma una cucharadita de la salsa de soya fermentada el primer día. Luego 3 veces por día. No exageres porque puede subir la tensión!

La cuenta de Santiago Bonora es @santiagobonora y el reza cada día a las 8 pm por periscope. Se crea una energía muy especial. La mía es @athinamarturet.

Fotos: Anibal Mestre

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page