top of page

Este año terminó de manera muy particular!


photo Anibal Mestre

El planeta mercurio entro en retrógrado el 19 de diciembre y se endereza el 8 de enero. Mercurio es el planeta de la comunicación, rige nuestra percepción y pensamiento. Cuando esta retro, podemos experimentar una mala comunicación, malentendidos, fallas eléctricas y de comunicación de toda índole, ciertos modelos de comportamientos se repiten (rebeliones, peleas, discusiones, saqueos, disturbios, accidentes grandes,…) Cuando mercurio esta retro son momentos de ir hacia adentro. No hacer nada nuevo, es recomendable y no firmar nada. Sería optimo ponerse en un clima de introspección y practicar los re`s : re-evaluar, re-meditar, re-pensar, re-hacer, …qué lujo!

Las estrellas nos dieron un gran enfoque para adentro Estos días pasados y el año nuevo, lo pasamos con mercurio retrógrado y su sombra sigue realmente hasta el 28 de enero. Perfecto para celebrar estos días de fiestas y el año nuevo y pensar en las cosas nuevas que queremos enfocar. Esta energía hacia atrás que vino a interrumpir nuestra rutina es maravillosa, porque para empezar realmente algo nuevo hay que ver hacia atrás y dejar las cosas en el pasado. Nos obligan a que re-pensemos y re-evaluemos y nos re-alineamos, antes de empezar algo nuevo.

Año nuevo chino del gallo de fuego 2017:

En los últimos años observé mucho las lunas y su influencia en nosotros y por eso me encanta la astrología china.

Para la astrología china empieza el año nuevo el 28 de enero del 2017 y termina el 15 de febrero 2018! Ellos festejan el año nuevo, la segunda luna negra o nueva, después del solsticio de invierno. Esto nos viene como anillo al dedo. Este año vinimos del año del mono y entramos en el año del gallo de fuego.

El Gallo es fabuloso, extravagante, el líder y el héroe!! El gallo nos despierta en la madrugada con su canto para ir a trabajar y esta es su simbología. El gallo significa el despertar y el trabajo organizado y preciso. Va a ser un año con mucho trabajo. El año del gallo de fuego es yin. La onda general será un poco mas dulce como por ejemplo con nuestras relaciones con nuestros seres queridos. Dicen que el gallo es vanidoso y le gusta ser anhelado, pero las cosas se hacen eficientemente. El es transparente, recto, justo, enérgico y dice las cosas con toda la sinceridad!

Trabajos de policías, protectores de gobiernos y otros que ponen orden, serán favorecidos. También muchos querrán cambiar sus trabajos, pero hay que tener cuidado. No todos son favoritos de hacerlo este año. Hay que pensarlo y preparase muy bien! El gallo es perseverante y, de otro lado, los que han apoyado un proyecto con paciencia y hasta todo solitos, pueden experimentar un gran éxito este año. Así las palabras claves de este año son flexibilidad, perseverancia, trabajar y trabajar, orden, control, estrategia, el amanecer y comienzo nuevo. Es un año de fuerza y liderazgo, así que saca todo el poder, todo el potencial que tienes y Kikiriki. Los colores de este año de acuerdo al Gallo son: Oro, marrón y amarillo! Vístanse así!

En la numerología 2017 suma 10! Es el año de la suerte y la bendición!

Love & Light

www.athinadivina.com

@athinamarturet Instagram

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page