top of page

Mi sueño de tener 1000 carteras para lucir en cada momento hecho realidad


Photo Elio Escalante

Me encanta observar la moda y sus tendencias, sea en la calle, en los malls, los eventos o en las tiendas en línea. Me inspira ver y analizar__las los diferentes productos, marcas y tiendas. Ver cómo presentan los productos de primera y cómo lo manejan me pone eufórico(a), igual como cuando veo un buen arte, cine o escucho buena música.

No sé tú, pero el fashion realmente me pone feliz! Ir de shopping para mi es como una meditación. Ver tendencias, materiales, outfits, me desconectan y quitan toda cualquier preocupación.

Realmente conseguir un nuevo outfit que me gust e, me hace feliz, me inspira, aumenta mis ganas de vivir.

Un nuevo outfit no está completo sin el accesorio perfecto, como lo es la cartera adecuada. La Esa cartera para que haga juego, por supuesto, tiene que ir con el estilo de cada quién y e igual como con los zapatos que nunca son suficientes!!! Verdad chicas?

El Sueño de todas es tener un closet lleno de 1000 carteras para lucir en cada momento y ocasión! Tener una cartera perfecta para cada ocasión es lo MÁXIMO.

Una cartera sexy, más formal, chic, hip, trendy, práctica, sport, para la noche, de cuero o cruelty free, en GIULIETTE STORE encontrarás todos estos estilos para obtener un look increíble!!!! Sí, para una noche romántica o un día más de acción y de negocios, para ir a la playa o al gym, para las reuniones a un café con las amigas, la cartera marca el mood y GIULIETTE tiene todos los moods. Son únicos! Modelos que les sobra el glamour hasta modelos cruelty free para los más alternativos, GIULIETTE te permitirá siempre estar super in. Además, son happy y tienen los colores que me gustan.

A mi me encanta tener carteras nuevas, para diferentes actividades, como por ejemplo ir al yoga o para ir a meditar, a mi clase de danza, o algo algo elegante para mis reuniones de negocio, porque además me ayudan a estructurarme, a prepararme, o mejor dicho, a meterme en la onda de cada ocasión. La cartera es el punto sobre la i de cada look y como Diosas que somos, a cada uno de nuestros estados de ánimo, nos tiene que acompañar la cartera adecuada.

Nuestra actitud controla nuestra vida y una buena cartera es capaz de cambiar estos ánimos en algo positivo! Ven que importante puede ser? Una actitud positiva es de una Diosa, así vive tu presente, tu nueva historia cada vez con una cartera exclusiva de GIULIETTE! Hechas en Italia tienen toda clase de modelos únicos y super trendy. Se venden online que es muy important para nosotras las chicas que siempre estamos corriendo. Rápido te conectas y puedes ver las opciones, tendencias y ofertas. Renovarse y renovar el look es algo que me llena de energía totalmente.

Aquí les dejo su página web para que encuentren la cartera que les renovará el ánimo este mes y el que viene... y el que viene... y el que, ustedes me entienden, verdad?

Fotografía Elio Escalante

Concepto Creativo y Marketing Director Ruben Garcia @ Your Service

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page