top of page

Nuestros jóvenes guerreros espirituales

Nuestros jóvenes guerreros espirituales!

Periodistas, astrólogos, médicos, estrategas y líderes espirituales a la vez y médico alternativos.

Que tiempos tan difíciles estamos pasando en esta tierra.En muchas partes del mundo vemos tensión, accidentes, peleas, crisis , revoluciones y luchas por los ideales. Especialmente en Venezuela y en ciertos países árabes podemos ver como la juventud se lanza a luchar por sus ideales, por la libertad y la justicia y nos llaman a seguir, convirtiéndose en unos guerreros físicos, mentales y espirituales. Luchar contra el mal, requiere una estrategia, combinado con sabiduría y¨ Know how¨. Tenemos que saber como mantener el equilibrio entre luchar para el bien de todos y seguir ocupándonos de nosotros mismos, pero eso es el deber de cada quien, porque ya estamos claros que en este mundo todos estamos conectados y cada vez mas el mundo nos lo mostrará. Pero mantener el equilibrio y la posible objetividad es importante. En la calma esta la fuerza!

Tenemos que tener un grupo que se alterne y no este continuamente en la calle manifestando y que establezca estrategias nuevas para poder organizarse en conjunto con expertos en la astrología, psicología y del mundo espiritual. La astrología es de grandísima ayuda porque nos enseña cuales son los ciclos propicio para empezar una nueva estrategia, poner nuevas metas y enfocar en lo correcto en el momento adecuado. Esos instrumentos dan un poder enorme y nos enseñaran de entender los ciclos naturales de nuestro mundo.

Por ejemplo, manifestaciones organizados en una luna llena traerán masas en abundancia, porque la luna llena todo lo hace mas. También pone luz a las cosas que se han hecho hasta este momento cíclicamente hablando. La luna negra en cambio es una luna buena para mantener cosas en secreto. También sale lo oscuro, oculto y se pueden mostrar la verdadera cara de la gente. Las luna negras son el final de un ciclo, así que para empezar una estrategia nueva y tener éxito, tendría que ser uno a dos días después y no ese mismo día de la luna negra como lo hemos visto hacer, mil veces por ejemplo en Venezuela y otros países. Empezar los proyectos a partir del día siguiente de luna negra es lo correcto. Alrededor de la luna negra la comida se dañan con mayor rapidez y en general, es mejor quedarse tranquilo y no hacer cosas, pero hay que ver muchos otros detalles astrológicos que pueden ser sumamente útil en establecer estratégias. Los eclipses igualmente tienen un efecto muy poderoso. Por ejemplo, marchar en un día de eclipse cansa la gente mucho mas, estarán agotados los días siguientes. De otro lado depende, porque se pueden también lograr grandes progresos! La astróloga profesional y con dones sería una buena guía. El rezar o meditar es también fundamental.

Rezar centra, calma y ya esta comprobado que crea una energía benigna que hasta puede sanar a distancia. Así que el guerrero de luz moderno, tiene que saber un poco de todo para su sobrevivencia: Filósofo, médico, estratega, periodista, astrólogo y esotérico. Sería inspirador que indagara en las escrituras de Gandhi, Confucio , las escrituras de los Lamas (Dalai Lama), el libro sobre la muerte del Budhismo, Margaret Thatcher , griegos antiguos, el I ching (libro de los cambios) entre otros. Astrología básica (efecto de las lunas, energías básicas, eclipse..)y el Feng shui chino. Si, tiene que ser incluso alquimista y médico holístico, ducho en algunas artes de defensa y practicante de meditación o otras practicas para calmar la mente y el espíritu y desarrollar una cierta espiritualidad! Sin espiritualidad estamos débiles!

En tiempos de caos y de guerra, no hay donde buscar apoyo. Lo tiene que tener uno adentro de uno mismo. Pues si, en en tiempos cybernéticos somos todos periodistas y de este modo ciudadanos del mundo conectado inmediatamente con él y como hay la censura de los medios en los países en crisis, uno tiene que aprovechar el twitter, Facebook y Teléfono para comunicar claramente, corto, preciso y objetivamente lo que pasa en cualquier momento y en donde sea. Conéctense cada noche a las 9 pm a rezar por Périscope con el Sanador Santiago Bonora. Rezamos por Venezuela, por la sanación y liberación de los amigos y mucho mas.

Remedios alternativos para los guerreros:

Consuelda: mi médico se fracturó su costilla izquierda y se curó rapidísimo con la consuelda. Una hierba que se encuentra fácilmente y se prepara un té. En 4 tasas de agua se hierven 2 cucharas hasta reducir a 2 tasas. Se toma 1 tasa y guardas la otra para el día siguiente y luego tendrás que repetir el proceso, porque tiene que tomarse recién hecho! Tómalo por una semana.

Uña de gato: Toma 2 pastillas en el desayuno es un buen anti-inflamatorio y anti -cancerígeno contar la toxicidad que queda en el ambiente y en ti. Contra el efecto de gas lagrimógeno: Oler vinagre. Pon en una toalla húmeda vinagre. En Locatel consigues inhalación con concentración de oxigeno. Alivia el pulmón!

Malox para la boca: Píntate un bigote y alrededor de los ojos. Contiene Dióxido de aluminio que corta el efecto de las bombas de gas!

Corocillo: Se hace un té y luego se licúa con un pepino con piel, con semillas de linaza y cilantro.Limpia el pulmón mágicamente!!!!. El cúrcuma para las heridas:Este polvo amarillo se pone directo sobre las heridas y las cicatriza!Es una medicina ayurveda. Si tienes heridas en la boca o tras partes pone este polvo directamente…Es anti-inflamatorio, anti- cáncer y cicatrizante.También las puedes mezclar con la lóchita y aplicar sobre las heridas! Esta planta es fácil de encontrar en Venezuela y Sud america.

Para los golpes: Árnica es una planta que crece en las orillas de las vías.Hierves agua y los dejas enfriar un poco y le metes unas hojas adentro.

Luego las sacas y colocas sobre la piel con una toalla caliente! ahorita en tu maleta de primer auxilio, así como el vinagre, si andas o visitas uno de estos países en gran lucha.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page