top of page

Qué estamos haciendo con nuestro hermoso Planeta? Huracán Irma, rezos y curas.

La Naturaleza, si no la respetamos y nos separamos de ella, se levanta.

Las aguas, la tierras, los cielos se enfurecen y igual que nosotros pierden el eje y se convierten en monstruos.

Estando en Grecia y visitando todos estos templos y oráculos antiguos, se me aclara mas aun.

Una cultura como la de los griegos antiguos eran uno con la naturaleza y veneraban cada parte de ella.

Tenían a un Dios para cada elemento. Ellos celebraban constantemente rituales para estar en armonía con ellos. Qué forma mas perfecta de mostrar respeto y humildad. Iban a sus templos a pie o a caballo, lejísimos, para rendir culto a sus Dioses, hacer una ofrenda con amor y humildad con total dedicación a sus Dioses. El Dios del mar, el de los cielos, el del mundo subterráneo…..todos partes de un todo. Uno estaba conectado con la naturaleza. Uno la respetaba y vivía a diario a plenitud. Uno entendía que es ella que nos da vida. Uno era uno con ella con los Dioses que representaban cada parte de ella.

Cada año que visito a Grecia me enamoro de esta vida mas conectada a la belleza de la naturaleza. Me fijo en el color del mar cristalino y puro, las fuentes de agua fría, veo la expresión mas hermosa en cada flor, cada árbol de aceituna, pino, animal, roca o nube en el cielo. Me inspira increíblemente, me relaja, me aclara increíblemente la mente, me da ganas a la vida, me centra, me abre el corazón y me sana. Todos conocemos esta sensación de agoto de falta de concentración cuando nos alejamos y trabajamos sin parar. Un paseo en la naturaleza y ya nos sentimos mejor, pero que tristeza cuando vemos la basura en todas partes, aviones y barcos dejando su polución.

Somos parte de la naturaleza y la llevamos dentro, es solo cuestión de reconectar y sanar lo que perdimos. Somos todos manifestaciones vivas de este hermoso planeta, pero ya es tiempo de cuidarlo, de protegerlo y así proteger nuestra raza humana.

En vez de cuidar nuestros mares, nuestro volcanes por donde respira el planeta, nuestras selvas que son nuestro pulmón, saqueamos la tierra por dinero e ignorancia. Permitimos caprichosas pruebas nucleares, explotaciones extremas de petróleo y gas y materiales de la tierra , echamos desechos de plástico y otros no-degradables en todas partes. Los pilares de nuestro mundo ya no se respetan. El hombre pasó los límites, ha abusado de nuestra naturaleza. La hierre constantemente. La tierra es nuestro palpito. Es nuestra látigo del corazón. La tierra somos nosotros mismos!

No estamos conscientes de que una prueba nuclear donde sea que se hiciera en nuestra tierra puede producir una reacción de energía y causar luego un terremoto, tsunami o tormenta en otra partes. Es absurdo pensar que no habría una reacción. Que meterle desechos líquidos en el mar, no va a intoxicar nuestros peces? Que excavar en el ombligo de la tierra no tendrá una reacción en otro lado? Qué destruir las selvas del amazonas no tendrá una reacción, aunque pequeña?

El feng-shui, el budismo nos explican clarísimo sobre las manifestaciones después de agredir o manipular nuestra tierra. Las agresiones a nuestro planeta crea un mal feng-shui. No solo en el feng-shui de nuestra casa tenemos que cuidar sino el del planeta. Y sino no lo hacemos tendremos enfermedades como el cancer y otros tantas nuevas, tierras, vientos y aguas enfurecidas, caos, destrucción!!! Las tormentas como los huracanes son productos de las energías densas que se crearon. Si le damos un alma al huracán, sería un espíritu para transformar todo esta densidad. Igual que el Dios Poseidon o Zeus que levantan mar y cielos cuando los humanos y sus puebles y países se portan equivocadamente y sin conciencia.

En estos días decidí ir al templo y oráculo mas antiguo en el norte de Grecia para rezar por el huracán Irma, bajo un árbol que está en el templo sagrado de la Diosa Dione. Los antiguos Griegos como Alejandro el Grande visitaban este gran oráculo para pedir ayuda y consejos. Dicen que había una sacerdotisa que vivía allí. Ella interpretaba los mensajes del viento que soplaba en este hermoso valle y luego toca uno de los arboles en la casa sagrada de Dione. El viento soplaba los mensajes de lo que se quería saber. Así que yo fui también a ver si me recibía y contestaban. Me preparé con todas las de la ley según los antiguos. Empecé a usar ciertos elementos de Reiki y empecé a caminar alrededor del templo varias veces y cada vez pausé al lado del árbol sagrado hasta que por fin, de repente, después de dos horas allí, recibí una respuesta muy inesperada. Apareció un gran viento pero con una energía positiva y dulce que me nos sacudió a mi y mi esposo. Era como queriendo decir, lo de la tormenta lo estamos trabajando, recibimos tu encargo... y luego regresó una gran calma y salió el sol de nuevo. Fue una experiencia única y muy conmovedor.

Los mensajes durante estas horas eran: De una energía dulce femenina, muy elevada, no había esfuerzo, amor, union, sanación, ofrendas, ayuno, pureza, conciencia, despertar. El rezar/meditar es amor. Mandar amor, luz y bendecir es lo que suaviza cada monstruo, sea un huracán como Irma o el que tenemos adentro!!!!

25 minutos después vimos en nuestros celulares que Irma se había desviado y ya no era destructivo para Miami. Gracias Gracias Gracias! Todos los rezos del mundo de tantas personas mandando luz y amor juntos, todos enfocados en ayudar a Miami ,fueron escuchados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page