top of page

ATHINADIVINA EXPO 2017 en el Miami Design District, October 20

El mundo esta fuera de eje y el mensaje para la humanidad esta mas que claro. Tenemos que unirnos de verdad y transformar nuestro mundo en uno bueno, sano e equilibrado. Tenemos que balancear lo diabólico, lo ruin, lo oscuro y traer el amor y la luz nuevamente a cada rincón de nuestro planeta. Necesitamos trabajar en el cambio ahora mismo todos juntos. Esta aprobado que el rezar o meditar y mandar luz a todas partes, puede elevar energías densas.

Ya despertamos y entendimos de que nuestro mundo necesita de nosotros sino vamos a la destrucción total. Organizar o movernos ya esta al mando. No hay otra. Tenemos que apoyar, dar atención, amor y luz y no solo a nuestros seres queridos. El mundo nos necesita.

Quiero hablarles de mi Expo Athina Divina que se celebrará Octubre 20, de 11 am- 9pm en el corazón del Miami Design District que une el mejor arte, diseño, fashion, lifestyle y charlas multiples sobre el cambio climático por Raiza Perrault. Maestro Marturet te enseñará a dirigir en su master class y mi persona hablará sobre nuestro mundo fuera de eje entre grandes personalidades de la moda, el arte, la arquitectura y del lifestyle.

Muy feliz puedo anunciar que en la expo AthinaDivina se presentará la fabulosa, nunca antes visto, colección de lentes del reconocido diseñador Angel Sanchez. Un estreno mundial de sus amazing eyewear collection en Miami y nuestra Expo AthinaDivina. Son realmente una locura y las pueden ver allí mismo en esta maravillosa e ultra original primer Expo en #atMDD.

La famosa estilista personal del programa DecoDrive y Miami magazine Elysze Held hablará en su masterclass sobre Angel Sanchez junta a la gran artista y celebrity fotógrafa Iran Issa-khan.

La expo cuenta con vendors únicos y muy high end de muchas partes del mundo y por supuesto marcas originales de Venezuela, Colombia, Mexico, Argentina, Brasil, Grecia, Alemania y muchas otras de nuestro planeta.

Esta expo corona con un concierto espectacular en el Palm Court donde la Miami Symphony Orchestra junto a su director Eduardo Marturet presentará un concierto al aire libre y de fusión con otros géneros absolutamente bello.

Mensajes de sanacion y palabras para el alma van a ser algunas de las tantas cosas que se puedan disfrutar completamente gratis. El concierto ademas cuenta con la artista principal de Broadway show "On Your Feet" de Emilio & Gloria Estefan llamada Ana VillaFañe.

Marturet estrena una obra majestuosa ese día que compuso en Grecia que es lo mejor que compuso jamás como el mismo dice y que será bálsamo para el alma. Música increíble sonará y será conducido por el Maestro. Muchísimos amigos vendrán a apoyar y disfrutar. Aquí les pongo todos los detalles y cualquier pregunta y si quieren ademas participar, llaman al 305-2755666 y hablen con Bea o Gaby de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. !!!!!!

MIAMISYMPHONY, DEAR RIDE y KARTELL CONTEMPORARY LIFESTYLE presentan en el MIAMI DESIGN DISTRICT presentan la primera ATHINADIVINA EXPO, Arte, Belleza, Lifestyle y mucho más …..

EL 20 de Octubre en el Miami Design District, Jungle Plaza, desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. con absolutamente high end vendors de todas partes del mundo.

El joven diseñador de origen Griego/Americano, Iacopos Capone estará exponiendo sus artísticas tablas de surf hechas en California y también se conjugarán con el escenario en la presentación de la MISO este mismo día a las 6:30 p.m. en el Palm Court.

Estamos súper felices y orgullosos de poder presentar la nueva colección de eye wear de Angel Sánchez nunca antes vista, en nuestro ATHINADIVINA EXPO.

Será una experiencia absolutamente hermosa y una Expo única con vendors súper reconocidos que no son fáciles de conseguir en cualquier lugar como la diseñadora Ranjana Khan y sus zarcillos haute couture muy particulares, Teresa Sánchez con su fabulosos y únicos diseños, Yona Puri y sus chales, y muchísimos marcas de gran nombre.

La Expo cuenta con gran charlas del sector del fashion, arquitectura, belleza y mundo esotérico entre ellos, Elysze Held en conjunto con Iran Issa Khan que deleitarán esta exclusiva Expo con su gran experiencia y charm.

De igual manera, estamos felices de presentar nuestros miembros del curator team y embajadores, expertas del sector fashion de AthinaDivina como María Celeste Arraras de Telemundo, Mariela Ortega Mo_fashionstyling, la periodista y blogger Danie Gomez, fashion expert Hileana Fabien, quienes todas juntas inspirarán con su knowhow y tips prácticos.

Otro fabuloso e único highlight es el masterclass del Maestro Eduardo Marturet, quién te enseñará como dirigir !!!!

La actriz, colega y amiga de Athina Klioumi en el Musical CHICAGO, Naty Roman dará un master class sobre canto y voz.

Tendremos una espectacular charla sobre “Climate Change” by Raiza Perrault, “World out of sync” por nuestra embajadora Athina Klioumi.

Podrán disfrutar de un life anti- age Master class con One Camera Celebrity Make up Artist Mariela Bagnato, una Master class de meditación por Carlos Anaya, presentación de terapia cranio-sacral por Carlos Díaz y muchas cosas más.

Dj Bea Pernia deleitará la ATHINADIVINA Expo con sus mezclas dandole la bienvenida a la prensa y a nuestros bloggers. Presentaremos al fotógrafo y film maker Kike flores con sus fantásticos videos que hizo junto a la embajadora Athina Klioumi.

AthinaDivina Expo se realizará paralelo al primer concierto gratuito de la nueva temporada de la Miami Symphony Orchestra en el Palm Court con el Maestro Eduardo Marturet. Entrada gratuita tanto para el concierto como para la Expo AthinaDivina.

Queremos darle nuestro agradecimiento a @atyourservice, al arquitecto oficial de la Miso Yerickson Nagy y a Jairo Barrios Design Solution por hacer este sueño posible.

Estén Atentos para más detalles!!!!!!!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page