top of page

AthinaDivina Tips para adelgazar o para mantenerse delgados

1- Agua:

Agua ayuda enormemente para adelgazar porque nos llena el estómago y así frena el apetito, hidrata y da un semblante hermoso. Apenas te levantas, ten tu botella de agua al lado de la cama y toma 2 vasos de agua, luego 2 antes de comer y 2 mas antes de cenar. Si tomas cafe, té o alcohol, toma mas. A mí me gustan las botellas de vidrio! No se calientan y el agua sabe mejor.

2- Por 15 segundos pon presión con tu dedo índice en el punto entre nariz y labios. Esta estimulación ayuda a minimizar las ganas exageradas de comer.

3- Hierbas en vez de sal: Menos sal y mas hierbas. La sal mantiene el agua en el cuerpo y nos puede hinchar. Usa hierbas frescas como perejil, cilantro, menta, albahaca,…

4-Una comida al día que sea una sopa de vegetales como zanahoria, papas y celery. Estos sacan el líquido de tu sistema y te llenan. No le pongas sal.

5- El Celery es un incredible snack cuando vez tus películas en Netflix. Junto a una crema de yoghurt con hierbas frescas son riquísimas y no ingieres casi calorías y ayudas a la digestión!

6- Come chocolate o dulces solo después de comidas, no entre comidas, o cuando tienes hambre. Así entrenas tu organismo cuando tienes antojos de comer primero cosas como vegetales, pescado y carne….Eso ayuda con los famosos ¨Cravings!¨

7- Si tienes antojos a dulces como el chocolate, come solo de una especie y no una variedad que eso abre el apetito. O sea, por ejemplo, un pedazo de chocolate negro solo en vez de mezclar con otros dulces….

Photography Manuel Hlife, jumpsuit Anastasio Giannoutsos, shoes Anabella by Rossy Sanchez, Miami Design District

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page