top of page

ATHINADIVINA

Comer lo correcto y masticar hojas de hierbitas es lo último y además te evita medicarte!

photo Anibal Mestre

Athina Klioumi nació en Berlín, hija de padres griegos y de alma venezolana. Su madre naturista, homeópata y fisioterapeuta la introdujo desde pequeña al mundo alternativo y la inspiró a estudiar microbiología, temas que la acompañaron en su carrera como modelo y actriz!

Representante de marcas internacionalmente reconocidas como Revlon, Max Factor, L´Oreal, y Cutty Sark, Athina se fue por el mundo trabajando como modelo y cuenta con varias películas y muchos otros proyectos en su bio. Actualmente ésta portadora de una belleza helénica contemporánea está viviendo en Miami donde trabaja como actriz, filántropa y escribe y trabaja en su plataforma ATHINADIVINA:

“La belleza viene de adentro y para mi es un proceso spiritual, el sentirnos sanos y en equilibro con nuestras relaciones y en el mundo que nos rodea. En ATHINADIVINA

quiero compartir con ustedes mis experiencias sobre salud, belleza, amor, felicidad y temas esotéricos, las cuales conocí y recopilo constantemente en todos mis viajes, andanzas por el mundo, conociendo a maravillosos Maestros, Lamas, Médicos alternativos y personalidades.”

El verano llegó y es tiempo de tomarnos esta pausa para recuperarnos. A balancear nuevamente nuestra mente, cuerpo y alma. Empezamos con el cuerpo que es nuestro templo e importante cuidar y tener en óptima forma.

Estos meses de invierno después de tantas fiestas y celebraciones, eventos sociales, comidas abundantes y diferentes, pueden causarnos dolores en las articulaciones y todo el cuerpo.

Hinchazones, problemas estomacales, pues

en vez de tomar pastillas inmediatamente, ve estos tips:

1- Si te duelen las piernas y pies, come melon:Contiene Magnesio, Kalium, Vitamina C & B3, Niacin que fortalece las articulaciones y todo el cuerpo.

2- Si te duele la cabeza y las articulaciones, comete un pedazo de queso que contiene Zinc & calcio, que te ayudaran (Gouda, Queso Emmentaler) Qué rico el melon con queso feta como lo sirven en verano en Grecia!

3- El comer demasiado y el no hacer ejercicio puede causar problemas de circulación: Si comes granos te ayudará! Come lentejas, granos rojos, y petits pois esta súper.

4- Dolores pre- menstruales y calambres en los pies: Come una banana días antes! La vitamina B y el magnesio que contiene te los borraran!Totalmente aprobado!!!

5- Comer alcachofas de ayudará con los problemas del estómago y hígado y ayudará a bajar el colesterol! Cómelos con una salsa ligera con aceite de oliva con limón.

6- El arroz es anti-estrés total, porque la vitamina B fortalece tus nervios y te ayuda con las alergias! Compra el Basmati , Parboiled o otro orgánico bueno. Puedes mezclar el blanco con el integral, para los mas sensibles a la fibra!

MASTICAR HIERBAS ES LO ULTIMO: Te quiero verde, verde…

Masticar hierbas no es solo muy original, sino muy saludable. Las consigues en el whole foods o las puedes sembrar en tu jardín, ventana o un pote en tu cocina fácilmente? Consigue semillas orgánicas! Si viajas por ejemplo a Grecia, Italia, España las consigues en todas partes muy frescas.

1- Orégano:

Masticar una ramita de Orégano te quita el hambre. Pruébalo! El orégano se uso así en la antigua Grecia. Aliviaba los dolores musculares a los guerreros y los atletas en la olimpiada y se esta haciendo popular nuevamente. Te ayuda con los calambres en los músculos después de ejercitarte fuertemente y quita las migrañas!

2- Albahaca, la puedes comprar en su pote en le whole foods! Las hojas son maravillosos para hacerte un jugo de extractor ATHINADIVINA: 2 manzanas verdes, un poco de zanahoria o remolacha, 3 ramitas de celery y 2 hojas de albahaca. Te dará fuerza y quita la celulitis y si necesitas reponer minerales, es perfecto!

Cómelas en tu ensalada con tomate y búfala o simplemente las masticas.

3- Salvia: la salvia fortalece las encías y los ojos y da un buen aliento!

Mastícalas un rato y luego las escupes! También ayuda contra el desequilibrio hormonal!

4- Melissa o toronjil (Melissa Officialis) te ayuda con el estrés! Relaja!! Hazte una infusion con miel.

Y no te olvidas, las ensaladas verdes relajan, son anti-estrés y un milagro para el cerebro!

Te hacen mas inteligentes! Sus vitaminas dan la concentración que los niño necesitan y mantienen a los mas mayores, mentalmente activos.

Acuérdate: Tu comida no puede ser nunca suficientemente verde!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE
bottom of page