Consejos en tiempos de virus


Estamos en tiempos de virus de toda clase y ahora especialmente el Covid 19, por eso quiero darles aquí unos datos muy útiles que me dio mi maravilloso medico venezolano, alternativo y sanador que cura con cristales, Santiago Bonora.

Trata a mi esposo, familia y amigos con mucho éxito durante años y esta ayudando a muchos enfermos en este momento.

Son medicinas caseras fáciles de hacer y una perfecta alternativa sin efectos secundarios y además de gran ayuda cuando no se consiguen medicinas tradicionales, pero claro siempre consulta con un médico.

Prueba al mío quien esta haciendo Tele consulta y Tele tratamientos a distancia desde años.

Apenas te aparecen estos síntomas de virus o gripe haz lo siguiente:

1- hierve, en medio litro de agua, cinco estrellas de anís por 12 minutos, apagas el fuego y agregas una taza completa de té verde en hojas y lo dejas enfriar. Cada 4 horas tomas la medida exacta de una tacita de café de esta medicina amarga, pero altamente efectiva. Cuando el virus es mas fuerte hazlo por 3 días seguidos o mas. Esto corta el efecto viral inmediatamente.

2- Salsa de soya, un gran antiviral: los científicos han encontrado que el potenciador de sabor llamado EFdA (4'-etinil-2-fluoro-2'-desoxiadenosina), que contiene la salsa de soya fermentada, es un medicamento antiviral increíble, muy similar a los medicamentos que se dan a pacientes portadoras del VIH además no los hace resistente al medicamento natural, como pasa con los medicamentos que se dan actualmente a los pacientes.

Esta salsa clásica de soya es un potente medicamento antivirus natural perfecto para subir las defensas y combatir también las gripes vírales.

Prueba esto para cuando te da tu fiebre viral o gripe: Cada 4 horas toma una cucharadita de la salsa de soya fermentada el primer día. Luego 3 veces por día. No exageres porque puede subir la tensión!

Tomar Zinc de 50 mg ayuda a mantener alto el sistema inmune.

VIRUS COVID19 2020

Para protegernos se recomienda tomar Vitamina C de 500mg (Bluebonnet, GNC..) 2 veces por día. Si ya te dio el virus tomarlo cada 6 horas. Muchas limonadas con un limón exprimido, miel y agregarle cúrcuma en polvo. A los pacientes se les da Vitamina intravenoso.

Gárgaras con vinagre( o sal) y agua tibia.Yo uso el vinagre de manzana.

1 cuchara de polvo de cúrcuma con miel y limón cada cuanto para el dolor en la garganta.

Tomar Zinc de 50 mg una vez al día ayuda a mantener alto el sistema inmune.

En un litro de aguaquina con quinina ponle 2 cucharas de angostura. Mezclar bien y tomar cada 6 horas una tacita de café chiquita.

Todo se basa en una alimentación sana con mucho verde, sin mucha azúcar blanca, harinas, alcohol y cafeína acompañando de meditación o rezar.

Por supuesto háblalo con tu médico.

La cuenta de Santiago Bonora en Instagram y otros es @santiagobonora y el reza cada noche por periscope. Se crea una energía muy especial. La mía es @athinamarturet.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
FOLLOW ME
FEATURED POSTS
GALLERY
ARCHIVE

AthinaDivina © 2016. All rights Reserved.

SharonLevyPhoto&Design LLC

Ruben Garcia / At Your Service Consulting Marketing & Content Direction